Quiénes somos


Fundada en Canarias en 2014, SieteColores Travel ha conseguido posicionarse  como agencia de viajes online de referencia en la organización de viajes personalizados, circuítos y paquetes vacacionales. Nuestra  experiencia y cualificación en este sector nos permiten ofrecer los máximos estándares de calidad en todos nuestros servicios. Asimismo, nuestro equipo se encuentra en constante formación, para así poner a disposición de particulares, empresas e instituciones el mejor asesoramiento.

 

Fruto de este compromiso con la calidad y la seguridad en cada viaje, cada año son  más los clientes que confían en nuestro equipo para organizar sus viajes. Nuestra mayor satisfacción es ver como nuestros clientes no sólo confían en nosotros, sino que además repiten año tras año. Y lo mejor de todo, es ver también como estos mismos clientes nos recomiendan a otros clientes, haciéndonos crecer de esta forma aún más. Resultado de ello es un alto grado de fidelización de nuestros clientes con SieteColores Travel.


Nuestra cercaníatrato  personalizado con cada uno de nuestros  clientes es algo por el que nos esmeramos día a día; lo cual nos diferencia  y nos convierte en una agencia de viajes referente en un sector cada vez más complejo y competitivo.

 

Disponemos de una amplia red de proveedores, colaboradores y  operadores turísticos a nuestro alcance tanto en viajes, como cruceros, circuítos, viajes combinados, hoteles, vuelos,  alquiler de coches, entradas,... que nos permiten en todo momento ofrecer una amplia gama de servicios a disposición de nuestros clientes.


Contamos también con el respaldo y el asesoramiento continuo del grupo  DIT Gestión, empresa dedicada al asesoramiento y respaldo  constante de las agencias de viajes. Gracias a todo ello hoy en día  podemos disponer de las mejores herramientas tecnológicas del sector.


Nuestra experiencia y esfuerzo continuo por satisfacer a cada uno de nuestros clientes hacen de nuestra agencia una agencia de viajes comprometida con la máxima eficacia y con la máxima satisfración de nuestros clientes. Buscamos soluciones e incluso diferentes alternativas ante cualquier imprevisto  que pueda surgir a nuestros clientes.



TU SATISFACCIÓN ES NUESTRA MAYOR SATISFACCIÓN...